MI HISTORIA CON KISS: ALFREDO ASTUDILLO.

Mi Historia con KISS


Más que hablar de mi historia, quisiese referirme al acontecimiento más importante que he vivido como músico y como fan de KISS: la grabación del disco homenaje a KISS “I Was Made For Loving KISS”. A los que están saturados con el tema, no leerán, pero para mí, no es algo irrelevante ya
que lo mejor de ese proceso, fue el haber trabajado codo a codo con mi mujer Yoko Pepper y con mis amigos y amigas.
Podría referirme a cosas como que en Souncloud, sumamos más de 14.000.- descargas, no así en Youtube en donde no superamos las 1.000.- reproducciones en total. Es muy gratificador saber que el disco que se ha tocado de forma íntegra en una radio en EEUU (no recuerdo el nombre) y
en Inglaterra. Pero en realidad, lo mejor de ese período de grabación, post producción y distribución de copias, las cuales llegaron 4 de los cinco continentes (sí, a Australia se vendieron copias), fue el buen rato que viví con mis amigos, lo mejor que me ha dado KISS. Al mirar hacia atrás, no puedo estar más que agradecido y emociona recordar el compromiso de mis amigos con el proyecto. La mayoría habíamos grabado antes, arreglado canciones, ya sea de bandas originales, como covers; algunos han girado por Latino américa o tocado fuera del país; nunca me referí al curriculum de algunos de los músicos del proyecto porque lo central fue y siempre será KISS, eso no debía verse opacado, al fin de cuentas, la calidad musical saldría a relucir de todas maneras.


Retomando, cuando pensé en redactar estas líneas, pensé en contar mi historia con KISS, como dice el título, pero pensé que a nadie le importaría MI historia con KISS, luego quise referirme al primer show de KISS en 1994, pero tampoco sería de interés; así que opté por lo del disco, sé que a muchos ya no les interesa este tópico, siendo que aún sigue vendiéndose y me han pedido copias, pero ha pasado mucho tiempo. Luego cavilé, cuál es mi ítem más preciado de KISS, eso es el disco tributo firmado por Gene Simmons y así llegó a mi mente una especie de revelación: lo más preciado y más importante que KISS me ha dado son mis amigos, los cuales no hubiese conocido si no es por la banda de mi vida. Es increíble cómo una simple banda o un simple gusto musical puede llegar a fundamentar algo tan profundo como la amistad y el amor que nace de ella.
No tengo empachos en decirlo, amo a mis amigos, los respeto como músicos y, sobre todo, como personas. No me queda más que decir gracias, gracias por apañar en mis locuras KISSeras, por colaborar con su talento; gracias por aceptarme (ya que soy una persona difícil), por quererme y, sobre todo, gracias por seguir siendo quienes me acompañan en la vida, he vivido más tiempo siendo amigo de ustedes que pisando este planeta. Amigos míos, gracias por todo, no tengo palabras para referirme a lo afortunado que soy al contar con ustedes. GRACIAS.


Quiero agradecer a todos los que estuvieron inmersos en el disco, me referiré a los más cercanos y a quienes cuento dentro de mis amigos: primero a Yoko Pepper que colaboró con ideas, el nombre del disco y propuso que Sure Know Something la grabase una mujer, Giancarlo Cassani y Fernando Figueroa, atinaron desde el principio, Gonzalo Aracena, Francisco Guzmán; Ivo Pirovic, Job Elías Suárez, Pamela Silva; Jack Bucarey, Christian Rodríguez, Michelle Boudon (la niña de la portada), Jaime Silva. También a Bal Cherry, sé que estás con Dios y tu partida siempre dolerá.
Yoko Pepper, gracias por amarme y ser mi mujer, Señora y Jarl de nuestra casa, no podría vivir sin ti y no sabes lo feliz que me haces sólo por ser mi mujer, amante y amiga. He podido ver a KISS tres veces contigo y la última EN PRIMERA FILA!!! Te amo más que a todo y todo lo que hago tiene
como fin a ti.

Un comentario

  1. Ese disco está en mi casa junto a todo mi material de Kiss. Felicitaciones por haber concluido ese proyecto de tan buena manera!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.